Skip to content

Unión General de Trabajadores - UGT

  • narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home
Este jueves se constituye la Federación de Empleados de Servicios Públicos de UGT, la más numerosa del sindicato PDF  Array Imprimir Array  E-mail

Este jueves se celebra el Congreso Constituyente de la nueva federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT Ceuta (FeSP-UGT), que agrupa a la Federación de Servicios Públicos (FSP) y a la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE). El congreso, que estará compuesto por 50 delegados, dará comienzo con el acto de inauguración a las 17:00 horas en el Salón de Actos Sindical, y contará con la asistencia del secretario de Organización Federal de FeSP-UGT, Frederic Monell.

La nueva federación agrupará en torno al 70% de la afiliación de UGT-Ceuta, convirtiéndose con diferencia, en la mayoritaria del sindicato. Uno de los objetivos más importantes será el de consolidar un sindicalismo de clase que tienda a dar un tratamiento homogéneo, pero plural, al conjunto de los colectivos y sectores concurrentes, en conexión con unos buenos servicios públicos. También y, sin perjuicio de la movilización, se apuesta por la oferta de diálogo en todas las situaciones, con propuestas realistas y progresistas para tratar los graves problemas que tienen los servicios públicos y sus empleados y trabajadores.

 

Calendario UGT

<<  Junio 2023  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Descargas

NORMATIVA LABORAL

Convenios colectivos