Skip to content

Unión General de Trabajadores - UGT

  • narrow screen resolution
  • wide screen resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Home
Destacamos la profesionalidad de los vigilantes de seguridad del Hospital que redujeron y desarmaron al individuo que intentaba agredir a un herido PDF  Array Imprimir Array  E-mail

La Unión General de Trabajadores de Ceuta ha destacado y alabado la profesionalidad de los vigilantes de seguridad del Hospital Universitario que redujeron y desarmaron al individuo que intentó agredir con una hoz a la persona a la que previamente había herido ya con un cúter y que estaba siendo atendido en el interior del centro hospitalario. UGT, a través de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (FeSMC), quiere agradecer el comportamiento y la rápida intervención de los compañeros de la Seguridad del clínico ceutí, que evitó que el individuo consumara esta segunda agresión, esta vez en el interior las instalaciones del hospital. Posteriormente, los vigilantes dieron aviso a la Policía, quienes pasaron a detener al agresor y conducirlo a la Comisaría.  

UGT Ceuta quiere felicitar a los vigilantes de seguridad actuantes en este episodio por su profesionalidad y, al mismo tiempo, agradecer la conducta intachable de los mismos, otras veces puesta en tela de juicio de manera injusta. En este sentido, cabe señalar que la falta de medios humanos en esta instalación sanitaria se convierte, en la mayoría de los casos, en un hándicap a la hora de poder desarrollar con eficacia los servicios encomendados. Por este motivo, desde UGT se exige una cobertura adecuada a las necesidades de la seguridad en el hospital, con el personal suficiente que pueda atender eficientemente la seguridad del centro sanitario.

 

Calendario UGT

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Descargas

NORMATIVA LABORAL

Convenios colectivos